Cuando era pequeña quería ser bióloga marina porque me encantaban los mamíferos marinos. Mi hermano, como buen naturalista y ornitólogo aficionado, me trajo un día de la biblioteca una guía de mamíferos del mar, y me la leí de principio a fin. Tenía unos 11 años.

Con el tiempo pensé que como en realidad me gustaba contar historias, sería escritora. Pero también era muy visual y me gustaban mucho las películas así que decidí determinante que sería directora de cine y que escribiría mis propios guiones. Y así empecé a escribir mi primera película sobre una bióloga marina. No tenía ninguna influencia de Flipper para nada. Para nada.

Al final estudié filología inglesa porque las historias, conocer, analizar, descubrir lo que está escrito entre lineas, me llamaba demasiado la atención.

Los sueños que nacen y crecen en tu cabeza cuando eres pequeño, van puliendo quien eres realmente y quien vas a acabar siendo.

Hola, soy Emma y soy fotógrafa y contadora de historias con imágenes.

¿Qué hago?

Hago fotos, analizo contextos e identidades, creo imágenes, cuido de las historias. Me encargo de que sean contadas tal y como son.

Te ayudo, te asisto, y creo contenido para ti.

Y también cuento historias humanas.

Girl with a cat in black and white