Fotografía de marcas

La imagen que ofrecemos al mundo y a nuestros seguidores y clientes es una de las partes más importantes de un negocio (o de una marca personal). Nos ayuda a mostrarnos, a crear el estilo único, personal y original de nuestra marca, a conectar personalmente con nuestros seguidores y clientes, a enviar nuestra historia y nuestro mensaje al mundo... y, sobretodo, nos aporta profesionalidad.

Apostando por una buena estrategia visual y unas fotografías de calidad le estamos diciendo al mundo que nuestro negocio es cosa seria, que estamos aquí para quedarnos y que nos gusta hacer las cosas bien, porque ya que lo hacemos, lo hacemos bien.

Creando una imagen de calidad, estás cuidando la parte visual, la puerta de entrada, lo que primero va a ver tu cliente, con lo que va a conectar a primera vista, lo que va a hacer que se interese por el contenido del post o que pase al siguiente sin abrirlo tan siquiera. La imagen nos atrae, nos seduce y nos llama a querer saber más.

Pero no solo se queda ahí. A parte de conseguir llamar la atención de tus seguidores y convertirlos en clientes, estarás creando un contenido de calidad visual.

Hay muchas cuentas de Instagram y blogs que son curadoras de contenido, son cuentas que se dedican a encontrar publicaciones relacionadas con una temática concreta y a compartirlas. Como son cuentas de inspiración y publican lo mejor de lo mejor, tienen mucha visibilidad. Publicando fotos de calidad estás asegurándote que tus post sean compartidos por alguna de esas cuentas y ya sabemos, compartir es amor, y es visibilidad.


Es por eso que te quiero ayudar a crear una coherencia visual de calidad.

¿Cómo te puedo ayudar?

Aquí abajo te lo cuento…

 
 
 

Photo coach

(100€/mes)*

Un suscripción mensual para mantener una coherencia visual en tu marca.

¿Qué te ofrezco? Mis conocimientos, mi asesoría y consultoría para poder crear una imagen profesional y de alta calidad, para que el contenido que crees en redes sociales no pase desapercibido. Es un acompañamiento personalizado. Haremos una sesión de fotos cada 80 días para que puedas tener tu contenido actualizado. Durante esos 80 días tendrás dos sesiones de asesoramiento personal conmigo para ir creando y consolidando la imagen de tu marca y el contenido visual así como asistencia en publicaciones y edición de las fotografías.

Si quieres realizar las sesiones con una frecuencia más seguida, contáctame para que te haga un presupuesto personalizado.

*iva no incluido.



Parés Baltà cava

Fotografía Lifestyle comercial para web y redes

Fotografía para marcas para uso comercial para web y redes. Creación de contenido y sesiones editoriales.

Este servicio es una sesión única para un proyecto específico que quieras trabajar (primer contacto con la fotografía de tu marca, lanzamientos, fotos para tu web, etc.)

Contáctame para hacerte un presupuesto personalizado.

 
 

Foto de contenido y Copy para marcas, empresas y startups (también disponible en inglés - Available in English)

Fotografía para marcas, análisis y asesoría de la identidad visual de la marca, seguimiento, creación de contenido visual y copy acorde con la personalidad de la marca.

Para este servicio necesitaré más información sobre lo que quieres y te podré hacer un presupuesto personalizado.

Este servicio está disponible también en inglés.